Como Moisés es viejo

Un mensaje, anónimo, me muestra interés por una obra de bien jovencito:Inanna. Bien sabe dios (mejor será decir en este caso la Triple Diosa) que las hice mejores. Más sentidas nunca, puesto que siempre me entregué entero. Es halagador, casi embriagante y me avergüenza.

3 comentarios en “Como Moisés es viejo

  1. Ajá, creo que de este modo lo entiendo un poco mejor, aunque nunca tan bien como me gustaría, pero para ello debería ser Xenakis. Intentaré escuchar algunas de sus composiciones fijándome en el conjunto y no en las diferentes líneas sonoras.

    Me gusta

  2. Las emplea de varias maneras distintas. Por darte algo de respuesta, sin enrollarme, básicamente se podrían resumir en pensar más en el efecto conjunto de un grupo de instrumentos que en sus líneas individuales. O, todavía sin extenderme, piensa en como aunque una molécula individual de un gas sea impredecible, el conjunto de todas ellas es susceptible de análisis estadístico, como decían mis amigo Boyle y Mariotte

    Me gusta

  3. Siempre es bueno retornar a los orígenes para empezar desde 0 con la madurez del ahora y el entusiasmo del ayer; es una manera de asegurar el futuro.
    PD: leyendo tu viejo texto, de 2004, titulado: Música y Matemáticas, texto con el que he conocido tu web, me ha surgido una duda curiosa; nada que ver con lo que expones, que está perfectamente explicado, sino con el hecho que citas de que Xenakis utiliza estadísticas. A qué te refieres exactamente?? Seguiré profundizando en tu web por si ya hubiera algo escrito al respecto, pero mi lega cultura musical no me permite siquiera imaginármelo en senso estrcito.

    Me gusta

Deja un comentario