Palimp existe

caricatura.jpg
A veces lo más satisfactorio de llevar un blog es el poder dar primicias antes que la prensa. La de hoy es doble. Como la foto anterior demuestra, Palimp existe, contrariamente al rumor que sostenía que era una sociedad secreta, cada uno de cuyos miembros escribía un par de artículos al mes. Pero la foto demuestra igualmente que la morenaza es también real, no una criatura de la imaginación de Palimp (o de la sociedad secreta).
cari2.jpg
Aquí se nos divisa a Palimp y a mí. Para más detalles, seguid leyendo.


Resueltos los enigmas, sobre todo el de la misteriosa morenaza (que, sí, tiene nombre, pero si Palimp ha decidido no revelarlo, sus razones tendrá), vino la conversación, que comenzó por parabienes mutuos de nuestras situaciones románticas y continuó por la revelación de no pocos misterios. El respeto a la intimidad me impide compartirlos, pero puedo al menos desvelar que ambos son bien cariñosos.
beso.jpg
E incluso que, en su romanticismo, comparten tatuajes.
tatu.jpg
Hay que decir que el no menos misteriosos Carlos, al que vemos en la siguiente foto, es de la opinión que los tales tatuajes no son sino calcomanías. Cuesta realmente creerlo de personas de esta envergadura moral.
carlos.jpg
Puesto que el encuentro ha sido efímero —tenía que preparar mi salida mañana a Venecia con M, que ya os contaré—, poco más puedo decir, salvo que son gente de la que uno se siente profundamente satisfecho de haber conocido. Simpáticos, vitales, llenos de intereses por los temas más variados, educados… Al menos me di el gusto de hacerme algunas fotos más con ellos.
PyCP.jpg
tres.jpg
Ya tendré ocasión de contaros más.

10 comentarios en “Palimp existe

  1. Hablando de espacios dedicados salió el nombre de palimp y en el posiblemente codiciado ranking de google aparece este blog. Que pequeño y curioso es el mundo
    Un saludo desde Barcelona 😉

    Me gusta

  2. Cafés, aquí o en las Palmas, los que se tercien. Bienvenida a Magda. Y no, que me conste, de embarazos no hay nada. Recién llego de Venecia y me voy en un rato. En unos días cuento mi odisea veneciana. Y, Palimp, uno fotografía como puede. Confío en que Klapaucius haya tenido mejor fortuna

    Me gusta

  3. Acabo de recuperar de la UVI a mi ordenador. Ya tenía ganas de ver al Palimp y su morenaza en la internet (más ganas tengo en persona,claro). ¡Qué envidia me dáis cochinones, y nosotros aquí…) pero ya, ya llegará el día en que nos veamos las caras. Por cierto, tanto secretismo… ¿no habrá alguien por ahí con un embarazo en curso?
    jeje
    un abrazo a todos.

    Me gusta

  4. Me parece increible poder conocer a Palimp, una de las personas que más aprecio de esta blogósfera, que gusto me da. Y mira lo que son las cosas, visitaba a Palimp y al dar click en mi blog para regresarme, le di click al tuyo y aqui estoy. Seguro el destino queria que conociera a un querido amigo y a su guapa pareja, a los que deseo amor, amor y amor siempre.
    ¡Que bien!
    Saludos para ti y mucho gusto en conocerte

    Me gusta

  5. ¡¡Qué monísimo mi Palimp!! ¡Y su Morenaza más mona aún! Y Enrique… (que me debe un café, I’ll never forget it, ejem…)
    Hale, sean felices en las diferentes Venecias que les depara la vida a los enamorados!

    Me gusta

Deja un comentario