No son músicos

Con todo, en tal día como hoy nacieron Leonardo da Vinci —que también fue músico, y alguna obra suya de laúd toqué—, Euler —buen amigo de quienes estudiaron matemáticas en mis mismas condiciones— y Fernando Pessoa —cuyos heterónimos todos envidiamos— , gentes a quienes admiro muchísimo. También Catalina la grande, tan comentada, y con, quién sí. quién no, todos ensoñamos alguna vez. Felicidades a todos.
Cambiando el tercio, nunca creí que el primer troll (ver explicación del término) de esta web me afectase tanto. Bueno. Me consolaré pensando que Catalina la Grande no llega a la altura de los zapatos a mi muy amada M. Y quizá, retirando la web, o discontinuándola. A fin de cuentas, no es inteligente gastar dinero para que a uno le insulten.
No, bien pensado, seguiré. Pero desde luego, a mi ritmo.

Deja un comentario