¡Albricias! ¡Klapaucius publica!

Cediendo a mis repetidas súplicas (cinco meses), Klapaucius ha subido alguna de sus fotos. Ni setecientas ni setenta, aunque tiene más que están a la altura y hasta sobrepasan las expuestas. Sólo siete (actualización: ya son ocho), y, el malvado, no nos permite aún comentarlas. Pero vedlas, que eso le animará a subir el resto de sus maravillas, que son abundantes, Acepto que hagáis los comentarios aquí. Y hacedlos que don K. tiene exquisiteces que es coqueto como para enseñar. Fotográficas, naturalmente.
A la tercera foto, yo la llamo «Alicia», porque tiene los ojos de Alicia Lidell, la del país de las maravillas. Tengo, gracias a la generosidad de Klapaucius que me la vendió en poco —después de porfiar en que si me gustaba me la regalaba—, una copia en mi casa. Pero desde mi punto de vista, abaratar así su trabajo, desmerece su valor como inversión. y, peor aún, desmerece el trabajo del artista, que la inversión me importa poco. Y Klapaucius tiene fotos como dagas, como espejos y como hielo y fuego. A ver si no me cuesta muchos meses más que las exponga.
Actualización: Klapaucius ha subido más fotos.

4 comentarios en “¡Albricias! ¡Klapaucius publica!

  1. Yo también quiero más y también, por pedir, que nos deje hacer comentarios.
    Y yo me quedo con la de los niños esperando. Me parece fabulosa.
    p.d. La «letra» del post me parece una magnífica introducción a las fotos. Se nota que la persona que lo ha escrito conoce además de las obras, al maestro que las ha robado de la realidad.

    Me gusta

Deja un comentario