Originalidad

Una breve entrada para manifestar mi inmenso aburrimiento con las músicas de anuncios. Comprendo que la política de derechos de autor abusiva que viene haciéndose haga útil el coger siempre canciones antiguas. Lo malo, es que si esto persiste me veo escuchando hasta mi vejez las músicas que ya eran antiguas en mi infancia.
Ni siquiera voy a pedir música creativa o música buena. Sólo música nueva. Entre pitos y flautas se está asesinando toda creación musical, y no creo exagerar. Los anuncios son sólo la punta del iceberg. Casi no se reestrena música (muy caro) ni se escribe nada interesante. Ritmos anacrúsicos son una excepción (difíciles de poner en loop, y si no hay loop es más largo y hay que pagar más). Creo, con sinceridad, que hay muchas cosas que están deformándonos el oído.
Una última cosa: originalidad y origen están relacionados. ¿Estamos originando algo?

Deja un comentario