Hermoso regalo navideño

La fundación Mozarteum pone a disposición de todo el que lo quiera las partituras completas de Mozart. No podrían haber buscado un regalo de Navidad más apetecible. Gracias. ¡Y la edición es excelente!

2 comentarios en “Hermoso regalo navideño

  1. Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde

    Haz clic para acceder a 36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como «moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día», «matar con una espada prestada» o «crear algo a partir de la nada». Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.
    Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Me gusta

  2. Genial! muuchas gracias por el chivatazo! Oye,pero son gratis las partituras? Vamos, que si las cuelgan todas en la web para que yo me las pueda descargar. Es que me he metido y a la verdad que me he hecho un poco de lío.. Si me puedes decir cómo acceder a las partituras te lo agradecería muchísimo! Siento mi estrambótica patosez.. Abrazos sostenidos!

    Me gusta

Deja un comentario