Preparando el curso de Valencia (2)

apuntes.jpg
Envuelto en el albornoz pistacho que M usó mientras estuvo en casa —no lo he lavado desde entonces, tiene su olor: pronto mi sentido de la higiene vencerá mi sensualidad— sopeso los preparativos del curso de Valencia: 112 páginas de fotocopias para los alumnos. Mi «chuleta», tiene bastantes más, incluyendo gráficos y pinturas que creo que debo enseñar una vez allí. Discos supongo que sólo llevaré un par de docenas, mañana me toca decidirlo. Partituras originales llevaré todas. Y, por primera vez, llevaré un DVD, a ver qué tal funciona. Originalmente iba a poner el cuento Hoichi el desorejado de la película Kwaidan completo, pero es muy largo. La verdad es que tengo que elaborar mi técnica para hablar de música de cine. Eso de que no vendan las partituras lo hace complejo. A la vuelta —salgo el viernes, llego el lunes—, os cuento qué tal ha ido.
Entre tanto, me enfrento a la eterna pregunta del impartidor de cursillos: ¿cuándo voy a tener tiempo de hacer el equipaje?
Prometo que a mi vuelta completaré todas las series y que los artículos volverán a tener peso.

6 comentarios en “Preparando el curso de Valencia (2)

  1. Hi, Piramicina! I hope I have chosen everything that would be needed in Valencia. Please, tell M that I need her too —needing her so much—. Soon we will be together —and, as soon as it will be it seems to me like years—. She will never know how much I long for it. I love her too.

    Me gusta

  2. Something from M: Don´t you worry, baby Everything is gonna be fine. Absolutily agree whit Vailima, only the necessary. But I wonder my dear: what´s that mean? Hope you know,otherwise you´ll be fuck.Never forget that you´re the one. She says she loves you and needs to be together A.S.A.P.
    Good luck in Valencia !

    Me gusta

  3. Gran sugerencia. Lo malo es que para eso tengo que elegir entre bajar la maleta del altillo, hacer la compra, cocinar, preparar el curso y elegir lo necesario. Por no hablar de mis obligaciones laborales. Lo de limpiar la casa o hacer la colada ya lo dí por imposible hasta la semana próxima. Como tú bien sabías desde el principio, mi queridísima malvada. 😉
    Que tu venganza no sea terrible. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario