Cerrado por cursillo

Bueno, como sabéis, en los próximos días tengo que impartir un cursillo sobre Takemitsu. En vista de que se me mezcla con evaluaciones y algunos otros líos, no espero volver a escribir ningún artículo hasta por lo menos el día 14 de febrero. Comentad a placer, si queréis. En ratos perdidos a lo mejor puedo leer comentarios y hasta contestarlos. Gracias por vuestra paciencia.

4 comentarios en “Cerrado por cursillo

  1. Ya te estoy echando de menos.
    Que te vaya bien en el cursillo, que así será por necesidad. De paso, toma buena cuenta de todo para contárnoslo a tu regreso.
    ¡Ah! el 14 de febrero me parece un día un tanto sospechoso para volver. Tu vida bloguera se está convirtiendo en un bolero.
    jeje
    Un abrazo y ven a vernos de vez en cuando.

    Me gusta

Deja un comentario